ENARGAS y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un Convenio Marco de colaboración


ENARGAS y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un Convenio Marco de colaboración

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que el Interventor del Organismo, Federico Bernal, y el Rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Héctor Eduardo Aiassa, rubricaron un convenio con el objeto de profundizar la colaboración entre el Ente Regulador y la casa de Altos Estudios.

Según el documento, las partes podrán brindarse apoyo mutuo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica.

El convenio tendrá una vigencia de dos años e incluye la integración de comisiones de trabajo para realizar tareas en forma conjunta, en el marco de las competencias, facultades y atribuciones de cada una de las instituciones y en miras al interés común y el bien público.

Además, el convenio prevé la cooperación entre las partes en materia de capacitación, práctica profesional y diseño de programas de formación.

El acuerdo posibilita también a realizar el seguimiento y desarrollo de los trabajos convenidos mediante Convenios Específicos por medio de la designación de Coordinadores tanto del ENARGAS como de la UTN de acuerdo a los cronogramas e informes de avance de los trabajos acordados. Los resultados de los trabajos y/o estudios podrán ser divulgados por las partes.