Contacto

Atención

Si el motivo de tu Contacto es por una pérdida de gas u otra urgencia, comunicate telefónicamente con tu prestadora de gas, al número de Urgencias o Emergencias que figura en tu factura de gas.

Nuestras vías de contacto son:

Personalmente

  • En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Suipacha 636 (usuarios de gas por redes), Tucumán 930 (usuarios de GNC vehicular) o en las Delegaciones, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Durante la feria judicial de enero, el horario de atención al público de usuarios de gas por redes es de 10 a 15 horas y durante los meses de junio a septiembre, es de 9 a 17 horas.

    Consultá aquí la oficina de ENARGAS más próxima a tu domicilio

En virtud de las razones de público conocimiento el Organismo ha suspendido la atención presencial, tanto en su Sede Central como en sus Delegaciones. No obstante, todas nuestras otras vías de contacto no presenciales se encuentran habilitadas para la atención de las consultas y reclamos de los usuarios y las usuarias.

Telefónicamente

  • 0800-333-4444 de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Durante los meses de junio a septiembre el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Correo electrónico

Correo postal gratuito

  • Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central

Comunicación y Prensa