Contacto
Atención
Si el motivo de tu Contacto es por una pérdida de gas u otra urgencia, comunicate telefónicamente con tu prestadora de gas, al número de Urgencias o Emergencias que figura en tu factura de gas.
Importante
Si no estás conforme con la facturación, la prestación del servicio, la gestión de tu deuda o tenés inconvenientes con el suministro de gas, primero debés realizar el reclamo ante tu prestadora de gas. Si no te dieron respuesta, o la misma fue insatisfactoria, podés reclamar ante el ENARGAS.
Nuestras vías de contacto son:
Oficina Virtual ENARGAS
Personalmente
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En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Suipacha 636 (usuarios de gas por redes), Tucumán 930 (usuarios de GNC vehicular) o en las Delegaciones, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Durante la feria judicial de enero, el horario de atención al público de usuarios de gas por redes es de 10 a 15 horas y durante los meses de junio a septiembre, es de 9 a 17 horas.
Consultá aquí la oficina de ENARGAS más próxima a tu domicilio
Telefónicamente
- 0800-333-4444 de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Durante los meses de junio a septiembre el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Correo electrónico
- Usuarios de gas natural por redes: reclamos@enargas.gov.ar
- Usuarios de GNC vehicular: enargas-gnc@enargas.gov.ar
Formularios en línea
Correo postal gratuito
- Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central
Comunicación y Prensa
- Correo electrónico: prensa@enargas.gov.ar