ENARGAS y la Defensoría del Pueblo de BA acuerdan acción conjunta para la recepción de reclamos


El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, acordaron habilitar las 41 Delegaciones con que cuenta la Defensoría en la Provincia de Buenos Aires, para que en las mismas puedan recepcionarse reclamos de usuarios de gas. De este modo, además de multiplicarse los centros de atención, se posibilitará que el usuario pueda contar con los mismos en mayor cercanía a su domicilio.

En dicho marco, ENARGAS brindará una capacitación a los representantes de las 41 delegaciones de la Defensoría del Pueblo bonaerense, la que estará a cargo de integrantes de sus Centros Regionales de La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, quedando cada uno de ellos a disposición de las delegaciones de la Defensoría que correspondan a su zona de influencia. La idea es que ambas entidades puedan efectuar una acción en conjunto, con el fin de dar rápida respuesta a los temas planteados por los usuarios ante los representantes de las respectivas Delegaciones.

El lanzamiento de esta actividad se realizará el día martes 14 en la sede de la Defensoría y será encabezada por Guido Lorenzino, titular de la Defensoría y Mauricio Roitman, presidente del ENARGAS.


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