ENARGAS publica en su página web el Orden del Día de la Audiencia Pública


ENARGAS publica en su página web el Orden del Día de la Audiencia Pública

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que en el marco de la Audiencia Pública N° 102, convocada por este Organismo mediante Resolución N° 518/2021, y que pone a consideración la Adecuación transitoria de la tarifa del servicio público de transporte y distribución de gas natural (conf. Decreto N° 1020/20), se da a conocer el Orden del Día correspondiente a la citada Audiencia. La misma será presidida por el Interventor del ENARGAS, Federico Bernal, y por el Gerente General, Osvaldo Pitrau.

Recordemos que el total de inscriptos es de 108 oradores. El listado se encuentra disponible en la página web del Organismo en donde se da constancia, además de la cantidad, del orden y del tiempo de exposición estipulado para cada uno y cada una de los oradores de la Audiencia.

Entre los expositores estarán las licenciatarias de transporte y distribución del servicio de gas por redes, legisladores, representantes de las defensorías del pueblo, asociaciones de defensa del consumidor, personas pertenecientes a las distintas asociaciones con representación colectiva y público en general, entre otros.

Por otra parte, se reitera a todos y todas quienes se hayan inscripto en carácter de oradores que deberán estar atentos al número de orden asignado para ingresar a la sala virtual y responder al llamado de la Presidencia a fin de exponer en la Audiencia. A su vez, se resalta la importancia de atender al desarrollo de la misma para ingresar ordenadamente conforme el Orden del Día.

Se recuerda que la Audiencia Pública se celebrará vía streaming en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo miércoles 19 de enero de 2022. Tendrá inicio a las 9:00 hs por esa vía y se realizará en carácter estrictamente virtual, pudiendo seguirse su desarrollo en vivo a través de la plataforma de YouTube y la página web del Organismo, www.enargas.gob.ar.