Comunicado Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía


Intervención del ENRE y el ENARGAS

Minucci: “Juntos por el Cambio busca seguir beneficiando a las empresas de energía”

El secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía Carlos Minucci, cuestionó con dureza el proyecto de ley presentado por legisladores de Juntos por el Cambio, que busca derogar la intervención de los entes reguladores ENRE y Enargas decretada por el Gobierno Nacional.

“Vuelven a defender a sus socios”, aseguró Minucci. “Buscan que las nuevas autoridades no auditen lo que han hecho las empresas distribuidoras de energía con la plata de las tarifas durante los últimos años”, expresó.

“Así como hace poco defendían los privilegios de los jueces, ahora defienden las ganancias exorbitantes de las empresas energéticas, que no invirtieron un centavo y fueron enormemente beneficiadas por (Mauricio) Macri a costa del empobrecimiento del pueblo”, sostuvo el titular de APSEE.

“Son los mismos CEOS que durante cuatro años saquearon al pueblo argentino, y quieren seguir haciéndolo, aún en medio de esta pandemia que tanto nos está costando”, afirmó Minucci indignado, a la vez que explicó: “Se oponen a la intervención de los entes reguladores porque lo que realmente no quieren es el congelamiento de las tarifas ni la interrupción de los cortes de servicios por falta de pago”.

“Vuelven a hacer lo que hicieron durante los cuatro años que fueron gobierno. A defender los intereses de las empresas que fugaron ganancias siderales, mientras el país se hundía en el hambre y la pobreza. No nos olvidemos. Quedémonos en casa, pero tengamos memoria. Los buitres vuelven a sobrevolar nuestros hogares”, sentenció.


Galería