ENARGAS colabora en el análisis de obras de gas por red en Berazategui


ENARGAS colabora en el análisis de obras de gas por red en Berazategui

El Interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Federico Bernal, encabezó una reunión de trabajo con el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi. Siguiendo con la política de federalización que la Intervención lleva adelante, se analizaron, desde la competencia del Organismo Regulador, las distintas alternativas para la realización de obras de extensión de las redes de gas en la localidad.

Durante el encuentro se avanzó en una agenda de trabajo conjunta que posibilite, mediante la intermediación con la Licenciataria respectiva, la conexión de nuevos usuarios y usuarias residenciales y del Servicio General P -entre ellas, PyMEs- a la red de gas natural.

En este sentido, y producto del establecimiento de dicha agenda de trabajo entre el Organismo y el municipio bonaerense, el Gerente de Protección del Usuario, Héctor Maya, y el Gerente de Distribución y Gas Natural Vehicular de ENARGAS, Jorge Deferrari, trabajaron junto a los funcionarios locales colaborando desde las funciones del Ente sobre la proyección de las correspondientes obras de extensión de la red de gas.  

Por último, los funcionarios técnicos abordaron en conjunto con representantes del sector PyME del municipio, la temática del análisis de factibilidades que deberá atender la Licenciataria para la ampliación del suministro en los parques industriales de la localidad de Berazategui que se están desarrollando.