Departamento de Planificación Regulatoria - Revisión Tarifaria Decreto N° 278/20

Ing. Hugo Daniel Muñoz

  1. Asistir a la Intervención en materia de estrategias de planificación regulatoria.
  2. Asistir y reportar a la Intervención sobre los cursos de acción que se implementen en el ámbito funcional de la Dirección de la Comisión de Coordinación y Centralización Ley Nro 27541 y Decreto Nro 278/20.
  3. Propiciar la planificación general del ENARGAS, mediante la interacción con los titulares de sus Unidades Organizativas.
  4. Disponer requerimientos de información a ser producida por las distintas Unidades Organizativas del ENARGAS.
  5. Realizar todo otro acto que propenda a los fines de la Ley y la normativa previamente referida.
Área de Seguimiento de Inversiones
  1. Asistir en el control general de las Inversiones Obligatorias aprobadas en la Revisión Tarifaria Integral de marzo de 2017.
  2. Participar e informar en la evolución de las auditorías técnicas y económicas que se realizan según el Protocolo desarrollado para verificar la información de obligación de hacer y gastar por parte de las Licenciatarias.
  3. Participar e informar sobre el tratamiento que tendrán las imputaciones, descargos y eventuales sanciones ante incumplimientos de las Inversiones Obligatorias aprobadas en la Revisión Tarifaria Integral-marzo 2017.
  4. Participar e informar sobre el control de cumplimiento de las Inversiones Obligatorias pendientes de realización de los años regulatorios 3; 4 y 5 aprobadas en la Revisión Tarifaria Integral-marzo 2017.
  5. Participar e informar sobre el desarrollo de nuevos planes de inversión que se aprueben por la autoridad del ENARGAS.
Volver