Reclamos

Si no estás conforme con la facturación, la prestación del servicio, la gestión de tu deuda o tenés inconvenientes con el suministro de gas, podés hacer un reclamo siguiendo estos pasos:

  1. Contactate con la empresa que te provee el servicio de gas natural o GLP por redes. Es imprescindible que primero reclames allí.
  2. Exigí siempre el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarte.
  3. Si no te dieron respuesta en la empresa o no quedaste conforme, comunicate con nosotros.

Nuestras vías de contacto son:

  • Telefónicamente al 0800-333-4444 de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Durante los meses de junio a septiembre el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Personalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Suipacha 636 (usuarios de gas por redes) o Tucumán 930 (usuarios de GNC vehicular), o en la Delegación más próxima a tu domicilio, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Durante la feria judicial de enero, el horario de atención al público de usuarios de gas por redes es de 10 a 15 horas y durante los meses de junio a septiembre, es de 9 a 17 horas.
  • Por correo postal gratuito a Apartado Especial Nº600 (C1000WAF) Correo Central.
  • Por correo electrónico a
  • Por Oficina Virtual
  • Por página web, ingresando al Formulario de reclamos

Si tu reclamo es por facturación, hasta que la empresa no te dé una respuesta satisfactoria, no estás obligado a pagar la factura.

Siempre que te contactes con el ENARGAS, asegurate de tener a mano todos los antecedentes del caso para que sea más fácil ayudarte.

En ENARGAS, tu reclamo será atendido por un Funcionario Responsable quien realizará el seguimiento de tu caso hasta su finalización.