Inicio Formulario de Consultas Mapa del Sitio Novedades Institucionales
Acrobat Reader
Acrobat Reader


Publicaciones

Prensa / comunicados

Jornada de Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) realizará la “Jornada de Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono y Seguridad de Artefactos” en Zapala, provincia de Neuquén, el próximo miércoles 16 de julio, a las 15 horas, en la Casa de la Juventud, sita en Av. Roca 517 de esa ciudad.

La actividad, que está organizada junto con la Municipalidad de Zapala, en el marco de la Campaña de Prevención presentada por el Concejo Deliberante de la comuna estará dirigida a usuarios, agrupaciones barriales, dependencias de salud, policía, bomberos y profesionales de las ciudades de Zapala, Las Lajas y Mariano Moreno.

Enrique Bezzo, técnico especializado del ENARGAS y Horacio Fernández, Coordinador de Seguridad y Medio Ambiente de Camuzzi Gas del Sur, serán los disertantes de la actividad.

Buenos Aires, 11 de Julio de 2008

Volver
2004 ® Ente Nacional Regulador del Gas
ENARGAS