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Atención al Usuario - Reclamos

Atencion al Usuario

Reclamos

Ante cualquier inconveniente con el servicio prestado por la compañía de gas, Ud. debe en primer lugar efectuar un reclamo a la misma. Para ello puede concurrir a una oficina comercial o bien comunicarse por teléfono. En ambos casos podrá consultar las direcciones y números telefónicos en su factura de gas.
Si su problema es con la factura por servicio de gas, no debe abonarla hasta que la compañía conteste su reclamo.
Si el inconveniente compromete la seguridad o constituye una emergencia en la misma factura encontrará el número de emergencia al que deberá llamar a la brevedad posible.
En todos los casos, es importante que exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos estos que la compañía está obligada a proporcionarle.

Si Ud. no quedara conforme con la respuesta a su reclamo o la compañía no le proporcionara los datos requeridos, Ud. podrá recurrir al ENARGAS, siempre munido del número de reclamo correspondiente. Podrá hacerlo telefónicamente, desde cualquier lugar del país, discando el 0800-333 4444 y su comunicación gratuita será dirigida al Centro Regional más cercano al lugar desde donde Ud. llama. Si desea enviar una nota podrá utilizar gratuitamente el servicio postal, enviándola al Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) - Correo Central.

Puede además utilizar el formulario electrónico de reclamos si desea enviarlo a través de internet. Si aún Ud. quisiera concurrir personalmente al ENARGAS deberá dirigirse a Suipacha 636 (C1008AAN) - Capital Federal o a la sede más próxima.

2004 ® Ente Nacional Regulador del Gas
ENARGAS